Con frecuencia hacemos publicaciones en facebook, te compartimos algunas de éstas:









Sara Durand Mandalas

Es una empresa 100% mexicana, que surge en el año de 1994, como resultado de la inquietud de la pintora y diseñadora SARA DURAND CERCAS, y su personal proceso de Visualización Creativa, en Sinergia Espiritual con el Desarrollo Humano.

Este don, le ha dado la oportunidad de plasmar su expresión artística en innumerables y bellos MANDALAS, que han logrado impactar, la cada vez mayor, búsqueda del Crecimiento Interior que existe hoy en día.

Basada en su amplia experiencia y preparación profesional, ha incorporado la magia y color de cada una de sus obras, a herramientas que facilitan el ejercicio del desarrollo espiritual en lo cotidiano.

Cada pieza está especialmente trabajada para enriquecer, de manera holística, el interior de cada persona, así como el espacio en que se desarrolla.

Este delicado y único trabajo, ha traspasado fronteras, y ha logrado llegar a lugares como Estados Unidos, Argentina, Colombia, Venezuela, España, Nueva Zelanda, y por supuesto, la República Mexicana.

También ofrece talleres que propician la integración de grupos, que buscan un ejercicio de introspección, y con esto, descubrir el Gran Potencial Humano.

Visítanos en los diversos bazares y expos en favor del Desarrollo Humano.

Las imágenes de Sara Durand Mandalas y sus productos, están protegidos por derechos de autor. Cualquier reproducción no autorizada representa un delito.