Cursos y Talleres

Te invito a participar en mis cursos y talleres:

El mandala es un puente de belleza que conecta el alma directamente con la Divinidad.

 

Toma acción

Si estás interesado en tomar un curso con nosotros envíanos un correo.

WhattsApp: 5513208356

 

 

No dejes pasar la oportunidad de integrarte a mis talleres en donde conviviremos y aprenderemos a través de las actividades de arte terapia con estos bellos símbolos.

Dirigido a

TODA PERSONA INTERESADA EN SU CONOCIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL, MEDIANTE LA CREATIVIDAD Y EL CONTACTO PROFUNDO CON SUS EMOCIONES, SENSACIONES, PENSAMIENTOS Y ESPÍRITU.

 

Date la oportunidad de vivir esta experiencia de autoconocimiento y viaje hacia tu interior.

 

468677_614912088520071_367338274_o

 

 

 

Cursos y Talleres con Sara Durand

 

 

 

¿Qué es el MANDALA ?

Los mandalas son herramientas para el equilibrio emocional, formas de meditación activa, diagramas organizadores. Fines terapéuticos. Realizar mandalas absorbe toda la atención, nos lleva “a otro mundo”, a un estado mental de pura concentración que se parece mucho a la meditación. La fisiología resultante, básicamente, se trata de una profunda relajación y curación. Las endorfinas fluyen por todo el organismo, el ritmo cardiaco se vuelve más lento, la presión arterial baja, la respiración es cada vez más lenta, la sangre va hacia los intestinos; todo el cuerpo cambia. Cuando hacemos arte, la liberación de las endorfinas se siente como algo profundamente placentero, nos sentimos expandidos, conectados, centrados, relajados, y en paz. Es una vía maravillosa para curar la mente y las emociones. El mandala es un puente de belleza que conecta el alma directamente con la Divinidad. Es una herramienta sagrada de aprendizaje, de curación, un puerto donde descansar nuestra mirada y volver a nuestro silencio interior... Una vuelta a Casa...

 

 

¿Quién es SARA DURAND?

(1963), Mexicana, Licenciada en Diseño Gráfico y Textil (UIA), pintora. En 1987 inicia su búsqueda espiritual, formando parte de grupos de meditación, manejo de energía y mexicanidad. La misión en su vida toma forma en el trabajo bioenergético con terapistas y sanadores a lo largo de la geografía de nuestro país.

 

Es en la magia del Mandala donde encuentra su forma de expresión artística, espiritual y su relación mística con el cosmos.

Catedrática en la Universidad Iberoamericana, en la Licenciatura de Diseño Textil, Escuela de Diseño de Bellas Artes. En paralelo con su carrera de Diseñadora Gráfica y Textil ha desarrollado varias actividades en el campo del Desarrollo Humano. Desde 1994 inicia su entrenamiento en Polaridad y Bioenergética, Sicología Transpersonal Método Pathwork (GEC, LDP, HDP) durante 15 años, diplomado de Arteterapia, Diplomado de Desarrollo Humano, Diplomado Manejo de grupos desde la perspectiva existencial.

Galardonada con el Premio Nacional de la Mujer 2009 "En Técnicas de Arte Curativo" por haber contribuido desde 1987, con el bienestar humano a través de su terapia de Arte. Desde 1995 a la fecha, imparte los talleres vivenciales “Aprende a Meditar, Pintando", "Pintura para el Alma" “La magia del Mandala”, “Mandalas, Mensajes del Universo” entre otros, en distintas ciudades del país para niños de 3 a 90 años

SARA-CV